¡Comienza la Conferencia de Ámsterdam!

Escenas de Ámsterdam anoche y hoy.

Anoche, Baruch habló en una congregación a unos 100 kilómetros de Ámsterdam. Estamos muy agradecidos a Dirk y William por organizar el seminario de la noche. También estamos agradecidos con el pastor que puso a disposición su santuario para este evento. Aunque la sala estaba casi llena, muy pocos de los que asistieron eran de esta congregación. El pastor es un preterista. Este es uno de los que cree que el libro de Apocalipsis es sobre el pasado y no tiene ningún significado para el futuro. Naturalmente, Baruch sostiene un punto de vista muy diferente. El seminario de 90 minutos fue sobre el mandato de Yeshua a todos sus discípulos de observar la Higuera (Mateo 24:32) y las implicaciones de este mandamiento para los creyentes de hoy. Hay mucha confusión sobre los Últimos Días y nos encontramos con más y más personas que no están interesadas en este tema. La falta de discernimiento sobre los eventos de los Últimos Tiempos hará que uno no esté preparado para lo que va a ocurrir.

¡Nuestra conferencia en Ámsterdam comienza esta noche! Este es un tiempo de estudio intensivo en Erev Shabbat, Shabbat y todo el día el domingo. Habrá 11 enseñanzas, todas del libro de Romanos, sobre la Relevancia de la Torá según Pablo. Esperamos una buena asistencia ya que nuestros anfitriones colocaron anuncios en los periódicos religiosos locales.

Hoy aproveché la oportunidad para caminar por Ámsterdam mientras Baruch estaba ocupado preparándose. Es una ciudad tan hermosa. Desafortunadamente, las antiguas y hermosas iglesias aquí se usan principalmente para conciertos y muy pocas personas asisten a las que tienen servicios. Encontramos esto por toda Europa.

La gente aquí está muy agradecida por la conferencia y la sana enseñanza de la Biblia. Como dije, es muy intensiva. Las personas traen sus almuerzos de picnic y nos lo pasamos muy bien estudiando la Palabra y teniendo comunión.

La lectura de la Torá de esta semana es Parashá B’shalach. Esto es de Éxodo 13:17-17:16. Uno de los temas de esta lectura es el quejarse. Esta es un área de nuestras vidas en la que muchos de nosotros necesitamos trabajar. ¡Sé que voy a orar al respecto sobre este Shabbat!

Otra lección sobre la que aprendemos es la doble porción de maná del viernes, ya que ninguna descendió en Shabbat. Una cosa que aprendemos de esto es que Di-s nos proporcionará una manera para que le obedezcamos.

¡Shabbat shalom!

Por favor, síguenos y dale like a nuestra página:
error202
fb-share-icon0
Tweet 371

Leave a Reply